SAGCY anota “BAILANDO” en su lista de éxitos

Ene 12, 2021 | Entretenimiento, Internacionales

La joven cantante zuliana, Sagcy, continúa viento en popa y estrena el tema Bailando, sumando así un total de tres hits que cuentan con una buena cantidad de reproducciones en las plataformas musicales para consolidarse como promesa de la industria.
Bajo la producción de Yoswill Roldán, Bailando marca un antes y un después en la carrera de Georgina Romero, mejor conocida como SAGCY. Este tema, superó el medio millón de reproducciones en YouTube desde su estreno el pasado 10 de octubre.
“Bailando” se une a la lista junto con “Mala” (relanzada este año), “Si se da” y “Te fuiste”. Tres temas que son la carta de presentación de la intérprete de 17 años, y proyectan su madurez artística con un estilo urbano más fresco.
Cabe destacar que en redes sociales Sagcy es una artista activa, pues constantemente realiza “Challenges” con sus temas donde participan cientos de seguidores, incluso, hace concursos a través de @sagcymusic para ayudar a artistas emergentes que como ella, buscan dar a conocer su talento.
Sagcy llega a suelo andino con el apoyo de este importante medio digital (www.actualidadygente.com) para posicionarse mediáticamente y consolidarse en la zona a la espera de materializar futuros proyectos.