Oscar Sevilla tomó el control de la Vuelta al Táchira tras ganar la cuarta etapa

Ene 21, 2021 | Deportes en Venezuela

El pedalista español, Oscar Sevilla, del Team Medellín, controló este miércoles la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira, con lo cual desplazó del primer lugar en la clasificación general al actual campeón del giro tachirense, Roniel Campos, reseñaron medios deportivos.

Sevilla, de 44 años de edad, completó la cuarta etapa en tiempo de 28′ 29” en la CRI de 18.8 kms que partió desde Táriba con destino a San Cristóbal.

Cabe destacar que Sevilla, participa por vez primera en la prueba tachirense. En un principio no estaba pautado para ser parte de la plantilla que el Team Medellín había preparado de cara a su participación en Venezuela, pero la cancelación de la Vuelta a San Juan (Argentina) provocó un cambio de planes y el español fue incluido en la nómina para la llamada ‘Vuelta Gigante de América’, que abre el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

La quinta etapa de la Vuelta al Táchira se disputará este jueves entre La Pradera y Pregonero, sobre un recorrido de 145.8 kilómetros en terreno de media montaña./EU