Inaugurado el boulevard Guazábara rostro turístico del municipio Sucre

Ene 27, 2021 | Información General

Con la presencia del gobernador del estado Mérida, funcionarios de su gabinete y habitantes de Lagunillas, se llevó a cabo la inauguración de la primera etapa del boulevard Guazábara en el municipio Sucre. “Comprometido con Mérida y particularmente con un pueblo productivo y que tiene un amplio quehacer turístico y cultural, como es el municipio Sucre, se entregó este espacio que contribuirá con el turismo y el sano esparcimiento de propios y visitantes”, señaló el gobernador.

Se pudo conocer que a finales del 2020 se concluyó esta obra y en el transcurso de 2021 se continuará con la segunda etapa, añadió el gobernador de esta entidad andina.

Se ha trabajado para embellecer al pueblo del municipio Sucre con distintas obras como la limpieza de camellones y lugares que comunican a Chiguará con otras comunidades del municipio, así como la recuperación de la vía de Pueblo Nuevo del Sur, que comunica con Chacantá, explicó el mandatario.

El mandatario regional planteó que tanto Lagunillas como las comunidades de este laborioso municipio, pueden dar fe del esfuerzo del Gobierno regional para lograr darle un nuevo rostro a la entrada del municipio Sucre, que se convertirá en un verdadero portal turístico con este boulevard.

Guevara manifestó que en materia de salud se han hecho operativos médico-sociales, además se ha invertido importantes recursos en el hospital de Lagunillas. “Seguimos avanzando en las obras de inversión y queda como una respuesta positiva el trabajo realizado en Lomas de El Calvario para reforzar el funcionamiento de las distintas áreas del vertedero”, puntualizó el gobernador. /Lucely Petrocini /