Gobierno Bolivariano realizó reparación de tuberías de agua en Los Curos

Ene 21, 2021 | Información General

Ante el abandono y la desidia en la que la alcaldía y la gobernación tienen sumergida a Mérida, el Gobierno Bolivariano, liderado por el protector Jehyson Guzmán y a través de sus distintas instituciones, efectuó la reparación de las tuberías principales de agua en la entrada de la urbanización Los Curos, Parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador.

En este sentido Richard Lobo, presidente de Corpomerida, indicó que esto es un trabajo en conjunto que se está haciendo entre la corporación, la hidrológica regional Aguas de Mérida y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para dar cumplimiento al Plan Carabobo 200 impulsado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Sustituido colector de aguas servidas

Lobo detalló que fue sustituido un colector de aguas servidas de ocho pulgadas y un tramo de agua potable para beneficiar a más de 50 mil habitantes de esta comunidad, “este trabajo lo estamos realizando en perfecta armonía y unión cívico, militar y policial”.

Recordó que esta labor está contemplada dentro del capítulo Servicios Públicos del Plan Carabobo 200; ante el llamado de la comunidad, el Gobierno Bolivariano dio respuesta de forma inmediata porque esa será la nueva metodología de trabajo para satisfacer las necesidades del pueblo a la brevedad posible.

Plan Carabobo 200 en los 23 municipios

Lobo aseguró que en articulación con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las instituciones del Gobierno Bolivariano, están planificando nuevos mecanismos de trabajo para que el Plan Carabobo llegue a los 23 municipios de la entidad./ Prensa Corpomerida