Fariñas confía en agenda parlamentaria para reactivar la economía

Ene 12, 2021 | Economía

El diputado a la Asamblea Nacional, Wiliam Fariñas, respaldó la Ley Antibloqueo a fin de fortalecer la inversión extranjera que pueda contribuir en el desarrollo económico del país.

En su opinión, el nuevo Parlamento sostiene una agenda que favorecerá la economía nacional.

» Esta es otra Asamblea, otra visión e inclusive la actitud de ellos diputados de oposición con toda las diferencias que se puedan tener, es distinta (…) centrarnos en integrar a nuestros pueblos para el desarrollo de nuestra economía.

Fariña sostuvo que la Ley Antibloqueo es acertada y cuenta con carácter constitucional para enrumbar a la nación hacia progreso.

Ejemplificó que Nueva Esparta cuenta con grandes potencialidades para su desarrollo turístico, pesquero y hotelero, y dar paso a inversiones de todo tipo. «No es posible que nosotros tengamos ese potencial y no tengamos la posibilidad de enlazar posibles inversiones para el desarrollo del turismo».

Los venezolanos van a reconocer a la Asamblea Nacional de este periodo de estos próximos cinco años por apoyar las políticas de Estado en el desarrollo de la economía venezolana.

En entrevista concedida al programa Sin Duda de Unión Radio, agregó que el Parlamento debe sostener la visión mixta del Estado con empresas y sistemas turísticos internacionales en diversas áreas.

Agregó que el aeropuerto internacional de Margarita puede ser una gran plataforma para todo el Caribe. Además de que se debe actualizar las leyes sobre las actividades marítimas y ecológicas.

«El estado Nueva Esparta requiere la plataforma de esta Ley Antibloqueo para poder desarrollarnos y abrir a los campos de la investigación de las áreas productivas y de Puerto Libre»./UR