Estudiante de 15 años fue asesinado a tiros por un exnovio celoso

Ene 26, 2021 | Sucesos

De tres disparos asesinaron al estudiante de cuarto año de bachillerato Gabriel Pérez, en Petare; cuando esperaba a una amiga con la que estaba comenzando a salir.

Aparentemente, un exnovio celoso de la joven se acercó al muchacho, sacó una pistola y cometió el crimen.

La víctima llevaba tiempo conociendo a la joven, sin embargo; la familia desconocía la relación que estos mantenían. Aproximadamente a las 2:00 P.M del domingo, el liceísta salió de su casa en El Morro, Petare, para encontrarse con la muchacha.

Anuncios
Para su sorpresa, la joven no llegó nunca, pero sí acudió el exnovio, quien es conocido como un sujeto violento. Sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos en la zona abdominal.

La víctima quedó tendida en el suelo, en donde falleció a causa de los impactos del proyectil. A las afueras de la morgue de Bello Monte su hermano, Miguel Pérez, aseguró que la policía investiga el caso para capturar al homicida.

«Bueno, él se iba a encontrar con la muchacha pero lo estaba esperando el tipo que lo asesinó. Por celos, lo mató. Tenía solo 15 años. No sé quién cometió el crimen, aunque supongo que es un adolescente también«, dijo Pérez, en medio de su dolor.

Gabriel Pérez estudiaba cuarto año de bachillerato en el Liceo Mariano Picón Salas, de Petare. Sus familiares lo recuerdan como un joven alegre, estudioso y colaborador en las tareas del hogar. Asimismo, esperan que el homicida sea capturado pronto, para ser puesto a las órdenes de la justicia venezolana./2001