Diputados asumen que se acabó un «ciclo»

Ene 4, 2021 | Política

Varios diputados de oposición elegidos para el periodo 2016-2021 empezaron a publicar en sus redes sociales que se «acabó» un «ciclo» como parlamentarios a partir de este martes 5 de enero del presente año.

Por los momentos, los primeros diputados en hacer pública su decisión fueron Marialbert Barrios (Primero Justicia), Dennis Fernández (Acción Democrática), Stalín González, Jesús Yanez y Rafael Guzmán (Primero Justicia).

Hay que recordar, que el pasado 27 de diciembre en una sesión extraordinaria telemática de la Asamblea Nacional, se aprobó la continuidad del mandato parlamentario del año 2015, algo que la parecer no tuvo mucha efecto ni confianza, ya que los diputados empozaron a anunciar que su ciclo se terminó.

Puede leer: Parlamento Europeo mantiene respaldo a Guaidó
Esta situación muestra que el chavismo volvió a ganar terreno sobre la oposición y ratificada por el mensaje de Diosdado Cabello (segundo del PSUV) en su cuenta de red social Twitter.

Cabello publicó una foto del Hemiciclo de sesiones en el Palacio Federal Legislativo diciendo que estaba todo listo para que se incorporen los nuevos 277 diputados para el periodo 2021-2026, quien fueron electos el pasado 6 de diciembre, en unos comicios catalogados como «farsa» y «fraudulentos» por más de una docena de gobiernos.

La diputada Barrios agradeció a la tolda política amarilla y los votante por darle la oportunidad de ser servidora pública. Agregó que al igual que sus otros homólogos que su nueva trinchera de lucha política por un mejor país será nuevamente la calle./800Noticias