Deyna Castellanos da la victoria a su equipo el Atlético de Madrid

Ene 26, 2021 | Deportes Internacional

El Atlético de Madrid superó (0-3) al Levante y conquistó su primera victoria en la Supercopa de España gracias al gol de Deyna Castellanos y Ajara.

Luego de consagrarse esa primera victoria, Deyna Castellanos agradeció la confianza en su Twitter con una foto en la que posa junto a la Supercopa. Aseguró que es el primero de muchos triunfos y que el equipo logrará muchas cosas a futuro.

El equipo logró su primer título de una temporada en el fútbol femenino que rearma el cuadro rojiblanco gracias a un gran despliegue de Ludmila y Ajara en el primer tiempo. Esa conexión hizo estragos en la defensa rival en la primera media hora y, en el segundo tiempo, la dupla en defensa de Aleixandri y Tounkara sujetó el intento de reacción del Levante.

El cuadro rojiblanco arrolló en 15 minutos de la primera mitad. Ludmila y Ajara fueron un quebradero de cabeza para la defensa granota y en desmarques y desbordes continuos.

Castellano metió gol al minuto 18
La carrera por banda derecha y pase atrás de Ajara lo terminó haciendo bien Deyna Castellanos en el minuto 18 con un gol que sabía a victoria. Antes la tuvo en la misma jugada Leicy Santos y también Tounkara probó a la meta rival en un saque de esquina. Con el 0-1 el Atlético fue por más y la potente y veloz Ludmila se asoció a la perfección con Ajara.

La brasileña lo bordó por esa banda derecha y la camerunesa empujó el 0-2 y con un gran regate en el área para firmar el 0-3. El golpe lo encajó como pudo el Levante, que aún quiso reaccionar y tuvo una buena ocasión antes del descanso para meterse en la final.

El Levante echaba de menos sus mejores armas, pero solo Toletti creó algo de peligro. Tras el paso por vestuarios sí aparecieron las atacantes del Levante.

Las pupilas de María Pry encontraron profundidad por bandas y asomaron al área rival, con conducciones de Eva Navarro, obligadas por el marcador. El Atlético mantuvo la calma y no le importó dar el protagonismo, contando con la contra de Ludmila y Ajara. Además, las centrales rojiblancas Aleixandri y Tounkara estuvieron muy fiables pese al trabajo./Europa Press