Christian Toni: “ La meta de esta temporada es conquistar la estrella”

Ene 20, 2021 | Deportes en Mérida

En Estudiantes de Mérida F.C trabajan para que este 2021 sea un año lleno de muchos éxitos, por lo que en las oficinas se encuentran jugando un partido bastante importante para consolidar las bases que permitan volver al rojiblanco a lo más alto del fútbol nacional.

Christian Toni, Presidente del cuadro merideño, habló acerca de las expectativas para este nuevo año, así como del trabajo que realizan en este momento para garantizar un 2021 exitoso.

“Las metas siguen como siempre, cada vez que vamos ganando tiempo en el club estas van aumentando ya que vamos obteniendo logros que nos sirven de base para ir por mas (…) Por supuesto que la meta de esta temporada es conquistar una estrella, algo que se debe ver normal y no como algo imposible”, expresó el Presidente del elenco estudiantil mostrando bastante seguridad.

En cuanto a la llegada del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el merideño Leonel Vielma, la máxima autoridad de Estudiantes les deseó el mayor de los éxitos, además de que indicó: “Me encuentro bastante contento con el nuevo Cuerpo Técnico, “Leo” quiso juntar la experiencia de Ildemaro Fernández con la juventud y las generaciones que han tenido un pasado reciente bastante exitoso”.

La reestructuración de la plantilla del cuadro merideño para esta temporada, es una de las labores que en la actualidad realiza con bastante ahínco la directiva académica. “Desde el año pasado venimos hablando con algunos jugadores, sin embargo, mantendremos los nombres de bajo perfil mientras concretamos las negociaciones” comentó Christian Toni.

Por las limitaciones que aún sigue causando la pandemia del Covid-19, en este momento los clubes de la Primera División del fútbol profesional venezolano se encuentran discutiendo los posibles formatos para desarrollar el torneo. “Estamos analizando los posibles formatos, recibimos una propuesta bastante atractiva, la cual se basa en tres grupos, sin embargo, esperamos seguir avanzado en eso los próximos días”, señaló el líder gerencial del cuadro merideño.

En cuanto al mensaje para la afición en este nuevo año, Christian Toni expresó: “A la afición de más está decirles que la temporada 2020 fue mala para nosotros, pero le pedimos que den ese brinco y cambio que dio el equipo desde mayo del 2016, confiando en lo que tienen como equipo y disfrutándolo, dejando de lado hablar mal de la institución”. (Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve).