Caribes derrotó al Magallanes y pegó primero en la semifinal

Ene 14, 2021 | Deportes en Venezuela

Caribes de Anzoátegui se apoyó en su tórrida ofensiva para llevarse el primero de la semifinal ante los Navegantes del Magallanes 12 carreras por 9, cotejo que se disputó en el estadio José pérez Colmenares de Maracay.

Sin embargo, la toletería filibustera pegó primero en el marcador, y en los cuatro primeros episodios, lograron fabricar cuatro rayitas.

Pero en el cuarto inning, llegó la respuesta de los orientales, gracias a un doblete remolcador de Willians Astudillo. Seguidamente, Tomas Telis sonó un sencillo que trajo a Astudillo.

En la siguiente entrada, Astudillo recibió boleto con las bases llenas, Jesús Sucre anotó. Acto seguido, apareció Oswaldo Arcia, que bateó un grand slam por el izquierdo para darle la ventaja a los suyos.

Esto no era todo, la «Tribu» continuó con la fiesta, y en el sexto tramo, ligaron un rally de cinco anotaciones que amplió la diferencia en el score.

Ya en el octavo acto, Danry Vásquez conectó un doblete que impulsó a Cade Gotta, con la carrera que le puso cifras finales a la pizarra.

La victoria fue para Andrés Pérez (1-0), mientras que Erick Leal cargó con el revés (0-1). Lester Oliveros se acreditó el salvado (1)./UR