Caracas FC femenino golea a UCV para escaparse en Torneo Invitacional 2021

Ene 28, 2021 | Deportes en Venezuela

El Caracas FC aceleró su paso en los últimos 12 minutos de partido este miércoles, para golear 4-0 a UCV y escaparse en la cima del Torneo Invitacional Femenino que se efectúa en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, en el estadio La Guamacaya. En la segunda jornada también el Atlético SC igualó a uno con Deportivo Petare para que ambos conjuntos sumen su primera unidad en la contienda.

Las saurias tuvieron una discreta actuación en la primera parte del choque, la cual dominaron 1-0, pero en la segunda hicieron variantes para terminar arrollando al rival con tres tantos entre el minuto 78 y 90, destacó el departamento de prensa de la FVF.

Caracas FC se fue arriba en el primer tiempo con gol de la Vinotinto Sub 17, Bárbara Flores, tras capitalizar un ataque por izquierda protagonizado por la delantera Yuhelmi Veloz, quien disparó al arco y, ante el rechace de la portera Eliarsi Rivas, Flores remató para colocar arriba a su equipo.
Durante la segunda parte, Caracas FC hizo cambios que le permitió apretar el acelerador y ahogar a su rival.

El ingreso de la Vinotinto sub 20, Lisbeth Bandres, junto con Genyerlis Arias, causó estragos en la zaga ucevista.

A los 78, Arias anotó el segundo tanto que terminaba de doblar a la UCV, tras pase filtrado por el sector izquierdo que no pudo detener Rivas.
Dos minutos más tarde Bárbara Flores anotó su segunda diana de la jornada y la tercera en el torneo, para redondear el ataque implacable de su equipo y llevar parte del liderazgo de su equipo.

Con ese gol, Flores comanda el liderato en la tabla de goleadoras con tres, sumando el que le hizo a Petare el pasado lunes.

La victoria hace que Caracas FC se escape en el liderato con puntaje perfecto de seis puntos y saldo de siete goles a favor, con su arco invicto.
Las rojinegras tratarán de mantener el liderato ante Atlético SC, este viernes a las 10:00 am, equipo que marcha segundo con 4 puntos y solo le basta la victoria para asaltar la cima. /EU