Ramón Guevara encendió las luces de la plaza Cinco Águilas Blancas de Vuelta de Lola

Dic 11, 2020 | Información General

El gobernador Ramón Guevara continúa realizando esfuerzos en aras de brindar a los merideños un ambiente propicio para celebrar la temporada navideña y, en este sentido, el martes pasado, en el marco de la celebración de la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, patrona de la gobernación y de la arquidiócesis, se llevó a cabo el encendido de las luces en la plaza Cinco Águilas Blancas del sector Vuelta de Lola.

El mandatario regional señaló que la recuperación de las luces y la reactivación de la fuente se ejecutaron en trabajo conjunto entre Cormetur y el cuerpo de Bomberos Mérida, quien también se sumó a la iniciativa con el aporte del agua para llenar la fuente luego de que se hicieran las reparaciones del sistema eléctrico.

Con este trabajo realizado por el Ejecutivo regional, una vez más propios y visitantes podrán disfrutar de estos espacios donde también se encuentra el aviso corpóreo que da la bienvenida a quienes ingresen a la ciudad de Mérida por la zona norte.

Durante la actividad, Guevara exhortó a los merideños a no perder la fe y la esperanza de que vendrán tiempos mejores, y añadió que la temporada navideña es propicia para fortalecer los vínculos familiares y renovar las fuerzas para continuar luchando por la construcción de una mejor sociedad para todos.

El mandatario regional también invitó a los merideños para que visiten la plaza Bolívar de Mérida y el Palacio de Gobierno, donde podrán disfrutar del ornato propio de esta época decembrina, así como del árbol de Navidad que se encuentra en el lobby de la gobernación, donde podrán ingresar cumpliendo las debidas normas de bioseguridad. /Alonso Moreno