Los Leones del Caracas se llevaron el primer duelo de la temporada entre «Eternos Rivales», y se impusieron a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 2. Cotejo que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Los «Eléctricos» inauguraron la pizarra en el cuarto inning, gracias a un jonrón solitario del jardinero Alberth Martínez.
El pitcheo de Magallanes logró colgar seis ceros consecutivos, sin permitirle muchas libertades a la ofensiva capitalina.
Pero en el séptimo inning, Andretty Cordero fletó la rayita del empate, con un sencillo al izquierdo.
En el octavo episodio, Alexander Palma le dio la ventaja a los suyos, con un imparable que remolcó a Wilfredo Tovar.
Andretty Cordero volvió a responder en la novena entrada, al conectar un doblete remolcador de dos carreras. Seguidamente, Ericson Leonora bateó un elevado de sacrificio que trajo a Cordero.
En la parte baja, Cade Gotta pegó un tubey que impulsó a Vielma con la rayita que le puso cifras finales al marcador.
Yoimer Camacho se llevó la victoria (1-0), mientras que Deolis Guerra cargó con la derrota (0-2)./UR