Leones rugió fuerte y se reencontró con la victoria

Dic 17, 2020 | Deportes en Venezuela

Los Leones del Caracas sacaron las garras y se impusieron en entradas extras a Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 9 carreras por 6, y de esta manera cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

El marcador lo inauguraron los orientales en el segundo inning, gracias a un sencillo remolcador de Luis Sardiñas.

La respuesta de los capitalinos llegó en el quinto capítulo, con un elevado de sacrificio de Alexander Palma, que trajo a Ronny Cedeño. Luego, Jhonny Pereda sonó un doblete que impulsó a Wilfredo Tovar.

En el octavo tramo, Luis Sardiñas se hizo sentir nuevamente en Maracay, y pegó un imparable que mando a Rafael Ortega hasta la goma, para poner el juego en entradas extras.

En el décimo episodio, Pereda bateó un tubey que fletó a José García. Pero «La Tribu» no quería rendirse, y en la baja de ese inning, Willians Astudillo conectó un rodado al cuadro que le permitió Fernando Kelli anotar.

Pero en el décimo primer capítulo, los leones rugieron fuerte, y ligaron un rally de cinco rayitas que les dio una ventaja definitva.

Aunque los locales en la baja de esa entrada, pisaron el home dos veces, no fue suficiente para evitar la derrota.

La victoria fue para Daniel Hurtado (1-0), mientras que Ángel Duno cargó con el revés (0-1). Francisco Carrillo se acreditó el rescate (1)./UR