Jesús Bueno dio la victoria a Deportivo Lara ante Caracas

Dic 15, 2020 | Deportes en Venezuela

El jugador barquisimetano Jesús Bueno aprovechó un momento de descuido en la defensa para concretar a los 93 minutos de acción el gol del triunfo de Deportivo Lara 0-1 ante Caracas, en el estadio La Carolina en Barinas en el Torneo Normalización de 2020 Cuando ya se respiraba la ronda de tiros de pena máxima emergió la figura del joven que decidió el encuentro.

Bueno es un mediocampista ofensivo de 21 años de edad, nacido en Barquisimeto, que se encuentra al servicio del Lara en esta campaña.

Desde los primeros compases del encuentro hubo dominio del elenco capitalino. Los crepusculares jugaban al contragolpe, pero sin anotaciones culminó la primera parte.

En el segundo lapso el técnico avileño, Noel Sanvicente, adelantó sus líneas y durante los últimos veinte minutos acosó al contrario con ataques incisivos que derivaron en no menos de cinco tiros de esquina.

Mientras esto ocurrió, el estratega del Lara, Leo González, continuó aferrado a esperar un contragolpe que le llegó a sus dirigidos en la citada fracción 93.
Jesús Bueno se internó por la parte central del área grande, recibió un pase elevado ante la portería avileña y sin dudar empujó el balón ante el asombro de la defensa y del arquero Beycker Velásquez para el 0-1 final.

Deportivo Lara había culminado la ronda eliminatoria como segundo del Grupo A, mientras que Caracas llegó al encuentro después de ser también escolta del Deportivo Táchira en la llave B del Torneo Normalización de 2020.

Así, con este resultado Lara y Caracas definieron su ubicación en las rondas previas de la Copa Libertadores de América de 2021./EU