Jehyson Guzmán: 2021 será un año de triunfo para los venezolanos

Dic 11, 2020 | Política en Mérida

el protector del estado Mérida y diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jehyson Guzmán, durante la transmisión de su programa N°181 Patria que Lucha , en compañía de los diputados electos por el Gran Polo Patriótico (GPP) , aseguró que el 2021 será un año de victorias y triunfos para el pueblo venezolano.

Guzmán expresó que el logro obtenido es del pueblo aguerrido que a pesar de las dificultades salió a brindar el respaldo a los candidatos de la Patria porque quiere tener una asamblea que lo atienda y que lo represente.

Victoria traginada

Ramón Lobo, diputado por el circuito 1 en la entidad expresó que a pesar de ser una victoria muy sacrificada y traginada, en la que lucharon contra una situación económica adversa, una pandemia y sanciones, el pueblo noble obtuvo una gran victoria porque su lucha fue sin descanso y heroica.

Un pueblo que quiere seguir el camino de Chávez

José Uzcategui, diputado electo en el circuito 3 señaló que la victoria del domingo fue una demostración de un pueblo que quiere seguir adelante por el camino del voto, de Chávez, Maduro y los ideales revolucionarios.

Uzcategui expresó que irán con fuerza a la AN a sistematizar todas las propuestas planteadas durante la campaña para encaminar a Venezuela a un cambio lejos del bloqueo y las sanciones.

Salvarán al pueblo

Arnaldo Sánchez diputado en la lista regional destacó que con amor, compromiso y muchas ganas de salvar al pueblo llegarán a la AN para ser la voz de lad comunidades.

Agradeció a todo el pueblo merideño que salió a votar y le dio el respaldo a los candidatos del bloque revolucionario, quienes desde el parlamento legislarán en beneficio del todos los venezolanos.

Chávez se multiplicó en millones

Yeimy Suárez diputado suplente por el circuito 2 manifestó que el pasado domingo, Chávez se multiplicó en millones y el pueblo a pesar de las adversidades triunfó victorioso y ahora es cuando iniciarán los retos para ellos como diputados, todos en función de brindar atención social al pueblo.

Un pueblo guiando la agenda legislativa

Roberto Naranjo diputado lista destacó que de ahora en adelante será el pueblo quien guiará esa agenda legislativa porque en el parlamento tendrá un rol protagónico y la asamblea estará a disposición de las comunidades.

Parlamento comunal

Cesar Carrero diputado suplente indicó que aunque algunos organismos internacionales desconozcan las elecciones, desde la asamblea continuarán encaminados en ayudar al pueblo y desde allí se van a comprometer con las bases sociales para construir el parlamento comunal.

Una nueva era de paz y reconciliación

Estefanny Valero, diputada suplente en el circuito 4 dijo que ahora el compromiso es con el pueblo que salió a votar y creyó en la propuesta del GPP, «a partir de ahora comienza una nueva era de paz y reconciliación de los venezolanos en donde el pueblo será el principal protagonista y nosotros los encargados de alzar sus voces»

Promesas que se deben cumplir

La diputada Genesis Ortega señaló que con ellos nace una nueva Asamblea Nacional en donde cumplirán las promesas de campaña para recuperar al país de la crisis económica que atraviesa producto de las sanciones y el bloqueo. (PJG)