Gobierno evalúa cuarentena de 14 días a partir de enero

Dic 29, 2020 | Informacion General

El presidente, Nicolás Maduro, reiteró que las autoridades valoran una modalidad de 14 día de cuarentena para cortar la cadena de contagios que se ha incrementado recientemente y llamó una vez más a la ciudadanía a cumplir con los protocolos sanitarios.

Ratificó que Venezuela tiene un cuerpo castrense más sólido y unido que nunca a pesar de las agresiones que a su juicio ha enfrentado la nación en el ambito nacional e internacional.

«Tenemos una Venezuela victoriosa, en paz, en resistencia cívico -militar profunda. Venezuela tiene una FANB bien plantada, más fuerte y unida», dijo.

El jefe de Estado ofreció las declaraciones durante la salutación presidencial a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a cuyos integrantes agradeció por su labor en el contexto de la pandemia.

«No ha habido un lugar donde no esté la FANB desplegada y organizada (…) más de 14 mil brigadas han recorrido el país de manera incansable», subrayó.

Maduro destacó las maniobras que adelantaron los órganos de seguridad en resguardo de la soberanía y estabilidad del país./UR