Exitoso inicio de Expo Feria Navidad 2020 en el Centro de Convenciones Mucumbarila

Dic 11, 2020 | Información General

Cerca de las 11:00 am, este jueves 10 de diciembre, el presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo (CorpoMérida), Richard Lobo, junto al gerente de Protección Económica de CorpoMérida, José Gregorio Martínez, hicieron el corte de cinta para dar oficialmente la inauguración a la Expo Feria Navidad 2020 para la protección del pueblo, promovida por el protector del estado Jehyson Guzmán. El propósito, impulsar la marca «Hecho en Mérida», a través de las empresas familiares y la pequeña y mediana empresa.

De esta manera, dando cumplimiento a todas las medidas de seguridad integral y de bioseguridad, se les dio paso y bienvenida a los múltiples visitantes merideños, quienes con entusiasmo detrás de las autoridades de la Corporación realizaron el recorrido por las diferentes propuestas presentadas por los 92 expositores nativos instalados en los mil 400 metros cuadrados del salón Cuicas.

«Estamos muy contentos por la receptividad para con esta primera expo feria navideña, que en nombre del presidente de la república, Nicolás Maduro, y el protector de Mérida Jehyson Guzmán, se trae como regalo para la alegria del pueblo merideño, en el marco de una pandemia, que ha afectado a la conectividad en general», señaló Lobo.

Para el presidente CorpoMérida, es importante que la población de Mérida conozca que «van adquirir productos de calidad y a precios accesibles concernientes a la época decembrina, entre ellos los requeridos para elaboración del plato navideño, además de los relacionados a las ramas de artesanía, textil, calzado, juguetes y detergentes de limpieza, entre otros.

Intercambio Comercial

Por su parte, Martínez destacó que este esfuerzo articulado por el Gobierno Bolivariano se brinda como un espacio de oportunidades en el intercambio económico y comercial para todos aquellos emprendedores, durante cuatro días continuos, en un horario comprendido entre las 10:00 am y las 4:00 pm.

Se contará con un dispositivo de movilización para las personas que quieran acudir a las instalaciones de Mucumbarila, con el apoyo de las unidades de transporte de Tromerca, con un trayecto directo desde la estación en el Paseo La Feria, tanto de ida como de vuelta, señaló Martínez quién agregó que el comité organizador aspira tener la asistencia a la exposición de un aproximado de mil personas por dia.

Agenda para el esparcimiento

Aunado a la actividad comercial, se presentarán en vivo agrupaciones culturales y musicales, con la participación inicial de la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado, que animó al público presente con un recital alusivo a las festividades de fin de año.

«Tendremos una feria familiar orientada a la recreación, disfrute y encuentro en un mismo sitio, dónde también recibirán la facilidad para cancelar los productos adquiridos, por intermedio de las distintas plataformas y operaciones electrónicas y digitales, con la aceptación de la moneda nacional, el Petro y el dólar a la tasa que establece el banco Central de Venezuela. Prensa CorpoMérida