Esposos mueren arrollados en el Sur del Lago

Dic 14, 2020 | Sucesos

La tarde de este domingo 13 de diciembre los jóvenes esposos, Evelyn Albarrán y Johander Alexis Monsalve, murieron tras ser arrollados por la conductora de una camioneta en una curva de la vía que conduce al pueblo costero de Palmarito, en la zona Sur del Lago de Maracaibo.

En el informe elaborado por las autoridades de seguridad en la subregión se detalla que la pareja se trasladaba en una motocicleta marca Bera, placa AJ6L06D, en dirección al poblado que corresponde a la jurisdicción de la parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, cuando fueron impactados por una camioneta modelo Hilux, color plateado, placa A68AB6V.

Los esposos fallecieron en el lugar del accidente, mientras que los cuatro ocupantes de la unidad automovilística presentaron lesiones y ameritaron trasladado hacia una clínica privada en el poblado de Caja Seca, en el municipio Sucre del estado Zulia, según detalló en otro reporte el comandante de los bomberos locales, Albert Machado.

Los heridos fueron identificados como Kloe Rodríguez Vargas, de tres años; Esteban de Jesús Vargas, de 10 años; Enmanuel Vielma, de 15 años, y Yesica Alejandra Vargas Sánchez, de 32 años, quien conducía la camioneta. Todos son miembros de una misma familia y el parte médico reveló que tienen politraumatismos generalizados.

Los fallecidos dejaron a una niña en la orfandad, según confirmaron allegados a las víctimas y refieren que residían en el sector La Macarena.

Hasta el momento las autoridades indagan sobre las circunstancias en las que se desarrolló el accidente. La hija de los infortunados no se encontraba con ellos al momento del accidente. (El Pitazo)