Diosdado Cabello: Con corrupción, odio y ambición no se saca adelante un país

Dic 16, 2020 | Política

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió a las estrategias políticas de la oposición en el balance final de la gestión parlamentaria de la ANC en el país. En su discurso afirmó que la derecha se encuentra llena de odio.

El oficialista explicó que los líderes políticos de la oposición son los que se perjudicarán con su propio odio. Asimismo, Diosdado Cabello afirmó que el país no saldrá adelante con tanta corrupción y ambición de parte de ellos.

“Están progresando para lanzar sobre nosotros sus dardos, su veneno. Esperan que nosotros nos quedemos ahí. Al final son ellos los que terminan envenenándose con su odio y más odio. Creen que con el odio van a sacar adelante el país. Un país se saca adelante con amor, trabajo, entusiasmo, alegría, solidaridad todos los días. Con corrupción, odio y ambición no se saca adelante un país. Con burocracia no se saca adelante un país. Hay que avanzar”, declaró.

Cabello dio estas declaraciones el martes en el balance de gestión que llevó a cabo la institución, la cual está integrada solo por oficialistas. La ANC se disolverá en los próximos días luego de, a su juicio, haber cumplido con la “tarea encomendada” de dejar el país en paz.

“La ANC cierra su ciclo de acción por la patria, cumpliendo la tarea encomendada, entregamos un país en paz”, dijo Cabello.

En su discurso no mencionó que la institución termina sus funciones sin lograr el cometido de redactar una nueva Constitución.

El presidente de la ANC señaló, además, que continuarán trabajando hasta el viernes, cuando planean celebrar una última sesión./EN