Deyna Castellanos anota su segundo gol en Liga de Campeones

Dic 15, 2020 | Deportes Internacional

La venezolana Deyna Castellanos concretó su segundo gol en la Liga de Campeones Femenina, en la victoria del Atlético Madrid por 5-0 ante el elenco suizo de Servette. El choque, correspondiente al juego de vuelta de la justa entre estos clubes, se desarrolló en el estadio Wanda de Madrid y deja al conjunto colchonero sin problemas para continuar escalando posiciones.

Castellanos salió como titular en punta junto con la brasileña Ludmila da Silva y la neogranadina Leicy Santos como mediocampista ofensiva.

Partido de vuelta en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones femenino. El de ida fue 2-4 a favor del elenco español.

Los primeros compases del encuentro fueron de dominio pleno para las localidades en el estadio Wanda madrileño.

En la fracción 14, la colombiana Leicy Santos anotó el 1-0. Mientras que la segunda conquista colchonera la hizo la venezolana Deyna Castellanos a los 45 minutos de acción.

La etapa complementaria también transcurrió con dominio colchonero, al punto que en el minuto 47 la colombiana Santos salió del juego por cambio, para que en la fracción 60 lo hiciera la venezolana Deyna Castellanos, también para darle descanso ante la evidente superioridad del Atlético de Madrid.

La goleada se concretó en el minuto 72 con el 3-0 de Aissatou Tounkara, en la fracción 72 llegó el 4-0 de Toni Duggan y el definitivo 5-0 lo hizo Amanda Sanpedro en el 90.

Para la criolla Castellanos el gol consiguió ante el Servette es su segundo en la Champions y el séptimo con el Atlético Madrid en la temporada 2020-2021, incluyendo los cinco en la Liga Iberdrola./EU