Águilas barrió a Leones en la UCV

Dic 16, 2020 | Deportes en Venezuela

Las Águilas del Zulia barrieron a los Leones del Caracas, en la doble cartelera que se disputó en el estadio Universitario de la UCV. El primer encuentro se lo llevaron 8 carreras por 7.

La visita abrió el encuentro en las dos primeras entradas, en las que ligaron un rally de cuatro y tres anotaciones. La rayita de la diferencia llegó en el noveno inning.

Los rapaces batearon 10 imparables, y se apoyaron en la ofensiva del receptor José Briceño y el segunda base Alí Castillo, que ligaron de 4-3 cada uno, con tres remolcadas y tres anotadas entre ambos.

La victoria fue para Danny Rondón (3-1), que trabajó dos episodios, en los que no permitió imparables y ponchó a dos oponentes, mientras que la derrota fue para José Torres (0-2). Silvino Bracho se acreditó el salvado (3).

En el segundo choque, las Águilas se impusieron 6 carreras por 5, un encuentro que se defnió en las últimas entradas.

Los dirigidos por Rouglas Odor, atacaron nuevamente temprano en la pizarra, y en los dos primeros capítulos, pisaron el home cinco veces. La última rayita la fabricaron en el sexto tramo.

La ofensiva rapaz la lideraron Daniel Brito y Ali Castillo, que batearon de 3-1 y 4-2, con cuatro impulsadas y tres anotadas entres los dos.

La victoria fue para Eduardo Paredes (1-1), la derrota se la llevó Norwith Gudino (0-1). Arcenio León se adjudicó el salvado (2)./UR