Solventado colapso de aguas servidas entre Iahula y Facultad de Farmacia

Nov 10, 2020 | Información General

Una vez más Aguas de Mérida se abocó a atender espacios de impacto directo en la Universidad de Los Andes (ULA), con la acción de trabajo emprendida en inmediaciones de la facultad de farmacia, donde según el presidente de la hidrológica regional, Oswaldo Ferrer, se reparó un colapso de aguas servidas.

Esta tarea fue cumplida específicamente en la parte posterior del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) ubicado en la parroquia Domingo Peña, municipio Libertador, donde en fechas recientes incluso ya se habían ejercido trabajos de importancia para la comunidad de la periferia.

Ferrer agradeció al Presidente Nicolás Maduro, a la ministra del poder popular para la atención de las aguas, Evelyn Vásquez y en tono especial al protector del estado, Jehyson Guzmán, ya que con la asignación de Petros que hizo, se pudo recuperar un Vacum que fue empleado en esa labor. Allí además se realizó cachimbo y curetaje de tubería de colector de aguas servidas.

“Seguimos trabajando en favor de los merideños, contamos con un gran equipo y a pesar de cualquier adversidad avanzamos por el bienestar del pueblo”, reflexionó Oswaldo Ferrer al puntualizar los detalles de este logro de la empresa Aguas de Mérida. (Prensa Aguas de Mérida)