Protección Civil de El Vigía no encontró cadáver de ciudadano de El Anís en río Chama

Nov 12, 2020 | Sucesos

En horas de la mañana de este miércoles, un ciudadano quien no se identificó y con residencia en el sector La Morosa de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, se apersonó a la sede de protección Civil El Vigía, quien manifestó que en la tarde-noche de este pasado martes visualizó el cuerpo de una persona en la orilla del río Chama.

Inmediatamente se conformó una comisión de este organismo de rescate, bajo la supervisión de Janet Castañeda, coordinadora del ente adscrito a la Gobernación del estado Mérida, quienes se trasladaron al sitio indicado por el informante.

Al llegar al lugar, no encontraron el cadáver del ciudadano, quien se presume sea de El Anís, desaparecido desde el pasado domingo.

Se cree que por la crecida del caudal del río Chama lo arrastró hasta la jurisdicción de El Vigía. Además ,se conoció que esta persona desaparecida tiene de 30 a 40 años, se desconoce más datos e identidad.

La comisión de Protección Civil Alberto Adriani, efectuaron un recorrido por el río Chama hasta llegar donde están construyendo el segundo puente Chama y fue suspendido la búsqueda y se iniciará a la primera hora de este jueves. (JR)