Medios privados nacionales trasmitirán debate de candidatos a la Asamblea Nacional

Nov 5, 2020 | Política

Ante la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas, el presidente Nicolás Maduro anunció que todos los jueves de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. Se desarrollará un debate entre los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, a través de los medios privados nacionales.

Maduro destacó que se ha establecido un plan para desarrollar los encuentros de los aspirantes principales de todos los partidos políticos al nuevo Parlamento.

«Me indican que se va a desarrollar todos los jueves a partir de la próxima semana, de 8:00 p.m. a 10:00 pm en los canales privados de toda Venezuela, allí van a debatir los principales lideres y las principales lideresas de todos los grupos y partidos políticos», dijo el presidente.

En ese espacio informativo los aspirantes al Parlamento Nacional podrán evidenciar la oferta electoral para que el pueblo tenga claridad al momento de votar.

«El jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, me dice que para esto ya están en dialogo con todos los partidos políticos y cada quien pone su gallo y en nuestro caso Cilia Flores ya confirmó su participación para ese debate», agregó Maduro, quien calificó de democráticas estas acciones.

Dijo que para que exista recuperación económica, política y social en Venezuela, se debe pasar por el diálogo y la reconciliación nacional./EU