Magallanes derrotó a las Águilas en festival de batazos

Nov 30, 2020 | Deportes en Venezuela

En un partido enmarcado por las tórridas ofensivas de ambos equipos, los Navegantes del Magallanes derrotaron a las Águilas del Zulia con un marcador de 10 carreras por 6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El elenco valenciano abrió la pizarra en el mismo primer episodio al anotar dos carreras.

Siguió la ofensiva turca en el siguiente inning, Engelb Vielma pegó doble al jardín izquierdo impulsando a Arturo Nieto a la goma. Continuó Cade Gotta con elevado de sacrificio, anotó Anthony Pereira. Los filibusteros sumarían una más por medio de Ezequiel Carrera, quien con sencillo productor trajo en las piernas de Vielma la quinta rayita del partido.

Los dirigidos por Carlos García aumentaron la diferencia en la baja de la cuarta entrada gracias a batazos productores de Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto.

Ya en el quinto tramo del encuentro, los rapaces se hicieron sentir en Valencia al concretar un rally de seis anotaciones, poniendo en ese momento el partido por una de diferencia.

Los eléctricos fabricarían dos carreras más en los últimos innings. Luego de esto, los brazos filibusteros lograron detener a la ofensiva maracucha, sacando cuatro capítulos en blanco para así lograr la primera victoria de la temporada.

El pitcher ganador del compromiso fue José Rodríguez (1-0), mientras que Gabriel Morales cargó con la derrota (0-1).

Los importados Cade Gotta y Reynaldo Rodríguez fueron los bates mas explosivos de la nave turca, al ligar el primero de 4-3, con dos carreras impulsadas y el segundo de 5-3 con misma cantidad de rayitas producidas.

Magallanes finalizó el encuentro con 13 inatrapables, por 12 de las Águilas. Ambas novenas cometieron cuatro pecados a la defensiva./UR