Leocenis García a Maduro: Nada cambiará con Biden si no pactan presidenciales

Nov 8, 2020 | Política

El coordinador nacional del partido político Prociudadanos, Leocenis García, lanzó un polémico mensaje a Nicolás Maduro en sus redes sociales este domingo tras los resultados electorales de Estados Unidos que dan la victoria a Joe Biden.

“El régimen ha recibido un mensaje durante meses. Ahora se los recuerdo: Nada cambiará, sino demuestran imparcialidad en elecciones de diciembre, y no pactan una enmienda para elecciones presidenciales. Esa será la política de Joe Biden. Ese mensaje lo recibió Arreaza”, sentenció el político en un mensaje divulgado en Twitter.

García no dio detalles adicionales sobre la presunta comunicación entre funcionarios estadounidenses demócratas al régimen venezolano.

En el pasado, Leocenis García durante sus viajes a la capital estadounidense fue recibido por demócratas de alto nivel como Wendy Parker, la asesora de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes.

Del mismo modo, por diversas autoridades en el Departamento de Estado y el conocido Centro Cárter, dirigido por el expresidente demócrata, Jimmy Carter.

García, también ha sostenido encuentros privados con Mauricio Claver-Carone, exasesor para el Hemisferio Occidental del presidente Donald Trump.

El triunfo de Biden -que debe ser certificado por las autoridades estatales antes de que el colegio electoral lo proclame presidente electo- cerró una elección histórica y dramática que mantuvo en vilo al país y al mundo durante cinco días de escrutinio a cuentagotas por el aluvión de votos por correo, que fue seguido minuto a minuto por millones de personas durante una semana en la que pocos pudieron pegar un ojo o despegarse de los televisores./EN