José Gregorio Vielma Mora: «La recuperación de la AN permitirá la defensa integral del país»

Nov 8, 2020 | Política

El rescate del Parlamento dará continuidad al desarrollo y la defensa integral del país, para que el país pueda salir adelante, según sostiene José Gregorio Vielma Mora, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo.

Durante su participación en el programa Aquí con Ernesto de VTV, Vielma Mora consideró que los venezolanos han entendido que perdimos un Poder Legislativo que es esencial para el equilibrio político. “Es la balanza para todos los aspectos económicos, es el diálogo permanente de comunicación con tendencias, ideologías y propuestas para poder armar el rompecabezas de la construcción, de la continuidad, del desarrollo, de la defensa integral; de la producción necesaria para que el país y los venezolanos salgan adelante”.

“Este es un momento tan estelar para los diputados y diputadas que van a la AN, ya que es un orgullo ser parte de la transformación para rescatar al Parlamento Nacional, que en 5 años estuvo en desacato y pidió medidas coercitivas y unilaterales contra el pueblo venezolano”, dijo.

Vielma Mora, quien también es vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostiene que el sentir y el hacer no pueden desvincularse. “La acción política, es la acción de atender, de escuchar y del diálogo permanente. Nuestro trabajo es buscar la mayor suma de felicidad posible, buscar la manera de fortalecer a nuestro pueblo soberano en función de una calidad de vida en todos los niveles y en todos los preceptos”.

Aseguró que desde el PSUV siempre se ha estado en sintonía con la actualidad y con lo que ocurre en el mundo, por ello decidió tener un vicepresidente de Asuntos Religiosos para la armonía, el diálogo, la comprensión, para la sensibilidad y poder incluir a todos los venezolanos dentro de una gama humanitaria de que se puede convivir en sana paz.

“Lo hacemos para entender las religiones, los cultos y los credos donde todos podamos vivir, compartir y aprender, ya que el tema religioso se ha utilizado para someter, crear una hegemonía, crear doctrinas y crear teorías. Nosotros lo que queremos es que todo el mundo tenga un espacio para poder convivir sanamente y escuchar las opiniones dentro del seno de las religiones para no hacerla única, temeraria ante los ojos de Dios”, refirió.

Recordó que el socialismo es el entendimiento, una unidad de perfección ante la paz y sobre todo la búsqueda de la igualdad entre todos los venezolanos./EU