UNT Mérida promueve casa por casa la consulta popular

Nov 4, 2020 | Política en Mérida

Cansado de la deficiencia en los servicios públicos, el sistema de salud y la profunda crisis económica a la que vive sometido por culpa del régimen de Nicolás Maduro, el pueblo de Mérida ha manifestado su respaldo a la campaña Alza la Voz que promueve el gobierno interino de Juan Guaidó, rumbo a la Consulta Popular.

Durante el casa por casa realizado por los dirigentes de Un Nuevo Tiempo (UNT) Mérida de manera simultánea en cinco municipios del estado, los merideños dijeron estar convencidos del cambio político que urge en el país para la recuperación de la libertad y la democracia.

Liliana Guerrero, secretaria general de UNT Mérida, encabezó el equipo que salió a recorrer las calles del municipio Libertador para promover la participación en la Consulta Popular, con la intención que la ciudadanía conozca cómo puede participar y el propósito que persigue esta nueva forma de protesta.

Al mismo tiempo, los dirigentes del partido en las jurisdicciones de Guaraque, Alberto Adriani, Tulio Febres Cordero y Julio César Salas, de los ejes Valle del Mocotíes y Panamericano, hicieron lo propio y escucharon el clamor de los habitantes de esas comunidades ya cansados de la situación calamitosa a las que han estado sometido.

“En estos casa por casa le expresamos a la gente  la importancia de participar en la consulta que se realizará vía online en los próximos días”, explicó Guerrero

Vale resaltar que los dirigentes regionales y municipales que impulsan la campaña Alza la Voz, iniciada en todo el país previo a la Consulta Popular, realizaron las visitas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación de la COVID-19.

Los ciudadanos dejaron claro su interés en participar en la Consulta Popular y garantizaron ser portavoces con familiares, compañeros de trabajo y amigos en general sobre esta nueva protesta que, una vez más, le dirá al mundo que Venezuela no respalda el fraude electoral que el régimen pretende llevar a cabo el próximo 6 de diciembre, convocado inconstitucionalmente. (WM)