Devotos respondieron al llamado de la Chinita en su la Basílica

Nov 16, 2020 | Informacion General

Los devotos a la Virgen de la Chiquinquirá, la patrona del estado Zulia, se reunieron este domingo en La Plazoleta de San Juan de Dios, la cual fue convertida en un corredor de bioseguirdad, para rendirle homenaje a la Chinita.

“Van muchos muertos, recemos por ellos y sigamos respetando las normas”, comentaron dos feligreses que se encontraban cerca de la tablilla, reseñó el diario Panorama.

“Hemos venido a ver a la Chinita para presentarle a nuestro bebé, es un niño arcoíris, es un bebé que vino después de una muerte de otro niño, nuestro primer hijo falleció. Se lo vine a traer, a pesar de la pandemia, para que conociera a Lucas David, para que lo siga cuidando, bendiciendo y quien quita el día de mañana sea él un servidor de María”, le confesó una madre a la Virgen Morena.

Todos los años los devotos a la Virgen de la Chiquinquirá se acercan a la Plazoleta de San Juan de Dios para poder agradecer a la Chinita y mostrar su adoración.

Además, desde distintas partes del país hay personas que hacen el viaje hasta el estado Zulia para pagar alguna promesa que le hayan hecho a la Virgen Morena./EN