Cuatro fallecidos y 17 heridos tras volcar una gandola en Anzoátegui

Nov 8, 2020 | Sucesos

Cuatro fallecidos y 17 heridos dejó este sábado el vuelco de una gandola en el municipio Bruzual, ubicado al oeste del estado Anzoátegui. El hecho ocurrió a las 5:30 pm específicamente en la avenida principal que comunica a la población de Clarines con el Oriente y Centro del país.

El conductor resultó herido y las 21 personas que viajaban como “coleros” hacia Ciudad Bolívar, llevaron la peor parte. Hasta ahora se desconoce si el gandolero les cobró por el traslado.

Tras el llamado desesperado de los testigos del hecho, al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil (PC), Bomberos del estado Anzoátegui, efectivos de la Guardia Nacional (GN) y funcionarios de Polianzoátegui, quienes trabajaron en equipo para trasladar a las 17 personas que habían sobrevivido al vuelco y que pedían auxilio sin poder levantarse del pavimento.

Segun informó El Pitazo, entre los heridos están dos infantes y aún no han podido reconocer a las víctimas fatales, pues de ellos sólo quedaron las suelas de sus zapatos.

Los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Antonio José Rondón Lugo de Clarines de donde fueron remetidos hasta el Hospital Centinela Luis Razetti de Barcelona, debido a la gravedad de las lesiones que las 17 personas presentaban, mientras que autoridades tratan dar con la identidad de los fallecidos./El Pitazo