Consecomercio: Debemos prepararnos ante flexibilización en diciembre

Nov 10, 2020 | Economía

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, comentó que si el gobierno permite la flexibilización plena en todo diciembre para los comerciantes, los empresarios tendrán que «preparase para lograr todo lo necesario» durante la temporada decembrina.

«Prepararnos para lograr lo mejor de nosotros como comerciantes, como empresarios en ese mes de diciembre y lograr un posicionamiento mejor de lo esperado para comenzar el 2021 con una mejor perspectiva y la posibilidad de dar la vuelta a una economía tan dañada», expresó.

El presidente, Nicolás Maduro anunció que estudiará en conjunto con su equipo de trabajo esta medida, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Capozzolo señaló que trabajar en esta temporada requerirá una mayor facturación de las ventas, a pesar de la economía que atraviesa el país.

«Es importante tener la oportunidad de volver al trabajo y empezar a valer por nosotros mismos (…) el cambio material se va a dar, las condiciones no son las mismas, el país cambió. Algunas empresas se darán cuenta que su mercado desapareció», comentó./UR