Concejo Municipal Libertador tendrá consultorio médico popular

Nov 4, 2020 | Información General

Como parte de la política social que la presidenta del Concejo Municipal Libertador Greny Uzcategui impulsa con el apoyo del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán y los demás Ediles de la Patria, este jueves cinco de noviembre, a las nueve de la mañana será inaugurado el “Consultorio Médico Popular Anastasia” para atender los casos de salud de personas con situación de vulnerabilidad.

Uzcategui informó que el propósito es poder brindar atención médica gratuita a particulares y a los trabajadores del Concejo Municipal, no solo en materia de COVID-19, sino también en otras enfermedades crónicas o que puedan afectar la salud de los merideños.

Inicio con jornada médica

La presidenta del parlamento edilicio señaló que este jueves durante la inauguración estarán realizando una jornada médica asistencia en donde tendrán consulta de medicina general, jornada de vacunación, despistaje de hipertensión arterial entre otras enfermedades.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro por apoyar el impulso de estos proyectos que siempre están de la mano con el más necesitado para darle una atención directa en materia de salud/ Prensa Concejo Municipal Libertador