Antisociales asesinan a un Cicpc en Carúpano

Nov 16, 2020 | Sucesos

Unos antisociales asesinaron este domingo 15 de noviembre a un Cicpc en Carúpano. La víctima respondía al nombre de Jesús Gabriel Betancourt Farias (25), tenía la jerarquía de detective y estaba adscrito a la delegación del estado Sucre.

De acuerdo al reporte policial el hecho ocurrió en la calle principal del sector Barrio Bolívar, en la comunidad de San Martin, parroquia Santa Rosa en el municipio Bermúdez.

Según versiones preliminares el detective se encontraba en compañía de varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, y cerca de las 4:00 de la madruga de este domingo 15 noviembre, cuando los sujetos llegaron al lugar a bordó de un vehículo Jeep, modelo Cherokee, color plata, e inmediatamente después dispararon contra contra el funcionario policial.

Minutos después se escuchó una fuerte explosión de una granada.

Betancourt Farías quedó mal herido en una zona boscosa debajo del puente de Barrio Bolívar. Después que lo localizaron fue trasladado al Hospital Aníbal Dominicci de Carúpano, donde falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

Por este hecho las autoridades tienen en proceso de investigación a varios sujetos, quiénes fueron identificados con los remoquetes de «Copete, «Coco», «Maraca» y otros aún sin identificar./800Noticias