Alcaldía de Mérida inició Plan Municipal de Bacheo

Nov 13, 2020 | Información General

Asegurando “nada, ni nadie nos detendrá” el alcalde de la ciudad de Mérida, Alcides Monsalve, inició el esperado Plan Municipal de Bacheo, desde la avenida Los Próceres, donde un enorme hueco, producto de la reparación de cloacas del sector, que se había convertido en un dolor de cabeza para los conductores, fue el primero en ser reparado.

Explicó el Burgomaestre, desde la municipalidad han superado muchas dificultades, entre ellas las propias generadas por la crítica económica nacional, la falta de materia prima para asfaltar, la falta de recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, FCI, negados desde el Gobierno Nacional por ser una Alcaldía opositora, impidiendo adquirir los insumos necesarios para desarrollar las obras, aunado a los pocos ingresos en impuestos como consecuencia de la casi paralización económica de la ciudad y el país, debido al covid-19.

Finalizó Alcides Monsalve reiterando su compromiso de mantener limpia la ciudad, así como de avanzar en la instalación y sustitución de luminarias y mejorar la movilidad en el municipio, reconociendo además el trabajo desarrollado por el equipo que le acompaña en su gestión de gobierno. (Yanara Vivas)