Ronaldo aparece rapado mientras entrena en su cuarentena

Oct 21, 2020 | Deportes Internacional

El delantero portugués Cristiano Ronaldo publicó la manera en que pasa el confinamiento tras dar positivo por covid-19, entrenando en su gimnasio particular, pero con un nuevo look, rapado.

Ronaldo aparece en el video que graba su pareja, la española Georgina Rodríguez, a través de los vidrios dentro de un gimnasio cerrado, mientras se ejercita en una bicicleta estática y cantando.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió Cristiano en su cuenta de Instagram (@cristiano).

Cristiano viajó en un avión ambulancia y comenzó su aislamiento la semana pasada. Se espera que pierda varios partidos, pero el interés general apunta a si podrá regresar con la Juventus para el duelo ante el Barcelona y Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League, a realizarse el 28 de octubre. Y todo parece indicar que será así, porque mantiene una forma física excepcional.

CR7 ya se perdió el juego contra el Crotone e la Serie A, contra el Dínamo de Kiev en la Champions y seguramente lo hará con el que se equipo disputará este fin de semana con el Hellas Verona/EFE