Pedro Carreño: En las próximas elecciones “participarán 20 millones de venezolanos”

Oct 5, 2020 | Política

El diputado Pedro Carreño aseguró que en las próximas elecciones parlamentarias “participarán 29 millones de venezolanos”.

Durante una entrevista ofrecida a Primera Página del canal televisivo Globovisión indicó con detalle que “quien no participe se somete a la voluntad de la mayoría que sí participe”.

Para el parlamentario las sanciones del gobierno estadounidense al gobierno del presidente Nicolás Maduro son un motivo para participar en estas elecciones: “Sí hay una motivación para la participación del 6D es este criminal bloqueo. El 6D representa una acción de liberación”.

“Si están molestos (los venezolanos) con alguien es con el imperialismo, no con la revolución. No es verdad que haya descontento por las carencias. Vamos a poner este poder de la República (AN) al servicio de los venezolanos”, puntualizó.

Sobre el caso del empresario colombiano Álex Saab, quien es solicitado por el gobierno de Estados Unidos, Carreño solo argumentó: “¿Sabes cuál es el delito de ese señor? Vender alimentos a Venezuela“./EU