Mérida celebró sus 462 años de fundación sometida en el caos eléctrico

Oct 12, 2020 | Política en Mérida

La ciudad de los caballeros, conmemoró los 462 años de su Fundación el pasado 9 de octubre, sufrió nuevamente fuertes cortes de energía eléctrica. En varios sectores de la ciudad, solamente contaron con tres horas de fluido eléctrico durante el día, limitando asi la calidad de vida de los ciudadanos.

Así lo informó María Eugenia Febres, candidata a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 del Estado por AD en la Alianza Democrática, quien aseveró que Mérida está sufriendo diariamente apagones eléctricos por más de ocho horas en diferentes localidades, lo que ocasiona desequilibrio económico y social en las familias merideñas, «la deficiencia de los servicios básicos, como luz, agua y gas se convirtieron en una lucha de los venezolanos».

«La ineficiencia y la falta de mantenimiento preventivo en la reposición de los equipos nos ha traído a este desastre eléctrico, con el cual los merideños sufren día tras día una vida anárquica» apuntó Febres.

Al finalizar Febres, hizo un reclamo a las autoridares competentes, «ya basta de tanta desidia, pónganse en los zapatos de los merideños que pasan horas en penumbras por falta de los servicios básicos ya es hora de comenzar a resolver los problemas que afectan la calidad de vida del ciudadano». (CNP 24.002)