Danelly Rodríguez Torres, hermana del mayor general del Ejército, Miguel Rodríguez Torres, denunció que no posee información sobre su estado de salud, luego de que fuese trasladado al Hospital Militar Carlos Arvelo, por algunas horas.
«El jueves nos enteramos que Miguel había sido trasladado al Hospital Militar, me acerqué para conocer las razones, pero cuando llegué al piso donde lo tenían estaba custodiado por funcionarios, no me permitieron verlo, me pidieron que me retirara, ni siquiera hubo contacto con los médicos», relató en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.
Aseguró que desde hace siete meses, Rodríguez Torres se encuentra incomunicado. «No lo hemos visto, ni siquiera los abogados».
De acuerdo a la información proporcionada por Danelly Rodríguez Torres, el exministro habría regresado a su sitio de reclusión en Fuerte Tiuna; recordó que una comisión médica lo evaluó en agosto y ratificaron que requería estudios, desde perfil 20, hasta resonancia magnética.
«No nos informaron de que lo iban a trasladar, no supe si lo habían dejado hospitalizado, fue al día siguiente cuando nos enteramos que había regresado al sitio de reclusión./UR