Deportivo Táchira se estrena con triunfo ante Monagas en la Liga Futve

Oct 28, 2020 | Deportes en Venezuela

Deportivo Táchira debutó con una victoria 2-1 ante Monagas por la primera jornada del Grupo B del torneo de primera división del fútbol nacional, partido que se disputó en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de la ciudad de Barinas.

Con goles del juvenil Yerson Ronaldo Chacón al 36´ y de Miguel Camargo al 65 le bastaron al aurinegro para llevarse sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga Futve.

En un partido que comenzó bastante parejo el joven Yerson Chacón abrió el marcador para el Táchira al minuto 36, siendo este su primer gol con el club aurinegro.

En el complemento, la insistencia de los tachirenses por ampliar la ventaja dio sus frutos al minuto 65´del juego, con tanto de Camargo. El descuento del Monagas llegó ocho minutos más tarde con un gol de Igor Brondani Da Luz.

Con este resultado, el Deportivo Táchira se situó de momento en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo B de la Liga Futve, igualado en puntos con el Caracas que también ganó de arranque.

El próximo partido de los andinos será contra Metropolitanos el venidero jueves 29 de octubre, mientras que Monagas se medirá con Zamora./800Noticias