Adolescente degolló a joven en Cordero para despojarlo de sus pertenencias

Oct 29, 2020 | Sucesos

El Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Táchira, esclareció el homicidio del joven degollado en su apartamento el 23 de octubre en Cordero, municipio Andrés Bello.

Las investigaciones del organismo policial revelaron que el adolescente de 17 años, quien fue detenido recientemente por las autoridades por ser sospechoso del homicidio, había ingerido bebidas alcohólicas con la víctima horas antes en su apartamento ubicado en la avenida Eleuterio Chacón de la localidad.

Según el Cicpc «aprovechándose de la confianza de la víctima, el adolescente lo golpeo con un objeto contundente (bate) y luego le causó heridas con un arma blanca (cuchillo), provocándole la muerte de manera instantánea, para posteriormente despojarlo de un teléfono celular, un televisor plasma de 32”, un video juego Play Station 2, una computadora de mesa y una cafetera».

De esta manera, el hecho ocurrido el pasado viernes, 23 octubre, fue esclarecido por la comisión al mando del general Wilmer Uribe y el inspector Freddy Ramírez del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira./La Nación