Robben marcó su primer gol como jugador del Groningen

Sep 7, 2020 | Deportes Internacional

El futbolista neerlandés Arjen Robben marcó este domingo su primer gol con el Groningen, durante un partido amistoso contra el Arminia Bielefeld alemán (1-1), gracias a un disparo desde fuera del área.

El extremo recibió un pase atrás en el minuto 17 y, sin parar la pelota, la enganchó con la izquierda en un chute raso que pasó a escasos centímetros del poste y se coló en el fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador.

Lo celebró con un salto en el aire y abrazándose con sus compañeros, entre los aplausos de los espectadores a los que se les permitió la entrada al estadio.

Pocos minutos después un gol de Jomaine Consbruch puso el 1-1 en el casillero. Robben fue sustituido en el descanso y resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

El futbolista holandés, de 36 años, anunció su retirada en julio de 2019, pero sorprendió al mundo del fútbol cuando dijo el pasado junio que volvía a ponerse las botas para jugar en el Groningen, el modesto equipo de la primera división holandesa en el que se formó./EFE