Ejecutivo regional entregó ambulancia para comunidad de Capurí

Sep 21, 2020 | Información General

El gobernador de Mérida, Ramón Guevara, impulsando y fortaleciendo el sector salud, ha entregado 33 ambulancias refaccionadas en la entidad y, en esta oportunidad, la comunidad beneficiada fue la población de Capurí, la cual tenía 18 años esperando por este beneficio para poder trasladar a los pacientes de la zona hacia otros centros de salud.

“Los habitantes de esa comunidad tuvieron que esperar 18 años por este beneficio, y hoy es un hecho”, planteó Guevara, quien añadió que en esta oportunidad se contó con el apoyo de la empresa privada para poner en funcionamiento este vehículo para el servicio de salud.

El gobernador aclaró que el traslado de la ambulancia a Capurí se efectuará este martes, lo que les permitirá a los habitantes de ese lugar contar con un importante servicio en materia de salud.

De igual manera informó que aspira a concretar en 60 días la activación del servicio de emergencia de 24 horas en el ambulatorio de la urbanización José Adelmo Gutiérrez, municipio Campo Elías, es decir que el próximo 18 de noviembre, día de la Chinita, los habitantes de esta comunidad recibirán este regalo.

Asimismo, este servicio de 24 horas de emergencia se inaugurará en el ambulatorio “Los Cedros”, también del municipio Campo Elías. Del mismo modo, en el ambulatorio “La Páez”, del municipio Alberto Adriani, así como en el ambulatorio de Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora. /NP