Ediles de la Patria en Mérida continúan apoyando entrega alimentos en comunidades

Sep 11, 2020 | Política en Mérida

Durante la cuarentena social colectiva el equipo de concejales que integran el Concejo Municipal de Libertador no ha parado el trabajo de apoyo a la entrega de los combos de alimentación en todas las comunidades de las 15 parroquias, esto con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria a los merideños en medio de la pandemia.

Greny Uzcátegui presidenta de la institución legislativa local detalló que durante todos estos meses los concejales de la patria han hecho la entrega casa a casa para evitar aglomeración de personas que pueda constituir un riesgo para la propagación de COVID-19.

Señaló que de la mano con el Instituto Nacional de Nutrición (INN) han visitado cada rincón de la jurisdicción capital, incluyendo las parroquias ubicadas en las zonas rurales para otorgar suplemento nutricional a las familias más vulnerables.

Destacó que esta política de alimentación es posible gracias al esfuerzo realizado por el presidente Nicolás Maduro y al protector del estado Mérida Jehyson Guzmán quienes se esfuerzan cada día para brindar bienestar social a los merideños./NP