Delgado afirmó que bloqueo gringo obligó reducción de gasolina a priorizados en Mérida

Sep 16, 2020 | Información General

Los bloqueos internacionales en contra del país, orquestados por la actual Asamblea Nacional de mayoría opositora, son los que obligan a la reducción y control del suministro de gasolina en los sectores priorizados como salud, seguridad y alimentación en Mérida. Tal aseveración corresponde a Niloha Delgado, miembro de la Mesa Técnica de Combustible, quien negó coordinar al denominado estado mayor.

“A algunos no les gusta lo que uno dice pero hay sectores que deben priorizarse en momentos de crisis, no podemos tener abiertas todas las estaciones de servicio con muy poco combustible atendiendo al público y descuidar sin saber cuándo llega el resto”, comentó la legisladora regional.

Sostuvo que los del lado de la revolución están dando la cara para que en Mérida no se detenga el trabajo y se atienda cualquier emergencia. Asimismo la también aspirante a diputada por el Gran Polo Patriótico, dijo que desconoce los lineamientos del plan especial de contingencia para el suministro de combustible anunciado la semana pasada por el Poder Ejecutivo mediante un comunicado./Jesús David Zerpa