Protocolos de higiene y seguridad en Foro Chat CATUREM

Ago 14, 2020 | Información General

El gremio que agrupa a Empresarios, Prestadores de Servicios Turísticos y similares, la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM), continúa su labor en beneficio de sus afiliados, abriendo espacios para la preparación de todos, en estos momentos por demás difíciles, de cara a lo que sería una pronta reapertura de los servicios turísticos, la reactivación económica del Estado.

En alianza estratégica gremial con la Empresa “Travel2puntocero”, esta semana la CATUREM logró reunir, en un Foro Chat, vía online, a cerca de 150 Prestadores de Servicios, quienes en medio de la situación compleja circunstancial que se vive en el Estado y, por ende, en todo el país, por lo de la cuarentena social colectiva sanitaria, estaban habidos de información y formación sobre los protocolos de higiene y seguridad, pertinentes para cada empresa y tipo de servicio.

Este Foro Chat sobre protocolos de higiene y seguridad, promovido por la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM), estuvo conducido por el Lcdo.
Alex Altuve, quien presentó de manera sencilla y profesional, toda una cartilla de instrumentos y normas para adecuar los espacios, al personal y servicios, apoyado de excelentes imágenes, textos precisos y concretos, inducción y explicación sencilla, los participantes pudieron acceder al conocimiento de un patrón, esperando sea manejado al unísono por las empresas turísticas y similares merideñas, de modo que, una vez reabiertas, puedan ofrecer seguridad a los usuarios y visitantes/Giovanni Cegarra. CNP. 2229).