El parque estará abierto desde este viernes 14 al domingo 16 de agosto para que los visitantes puedan disfrutar de la variedad de especies animales y vegetales que existen en este espacio natural.
En el marco de la flexibilización por la pandemia del coronavirus, este fin de semana el Parque Zoológico Chorros de Milla nuevamente abrirá sus puertas para que los merideños puedan disfrutar de las bellezas naturales y de los animales que se encuentran en este sitio.
El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Luis Millán, informó que el parque recibirá a los visitantes a partir de este viernes, y se mantendrá abierto hasta el domingo, en un horario comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
“Una vez más, ofrecemos una oportunidad a los merideños para que disfruten de las bondades naturales de la flora y la fauna que se encuentran en este sitio, donde además podrán constatar las excelentes condiciones en que se encuentran las instalaciones y el buen mantenimiento que se les está dando a los animales”, dijo Millán.
El presidente de Cormetur aclaró que al momento de ingresar al parque los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, sobre todo, usando correctamente el tapabocas para prevenir la expansión del coronavirus.
Durante el período de la cuarentena, el personal de Cormetur se ha mantenido desplegado en este lugar para garantizar el bienestar de las diferentes especies, velando por la alimentación, la dieta y la salud de todos los animales que se encuentran en cautiverio./NP