Matan a vigilante en Maracaibo para robarle su bicicleta

Ago 7, 2020 | Sucesos

Un vigilante, identificado como Isaías José Moreno Vargas, de 36 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido a las 10:00 pm de este miércoles 5 de agosto, en en el sector Teotiste de Gallegos, en la avenida Milagro Norte, parroquia Coquivacoa, de Maracaibo.

Unos delincuentes lo interceptaron para robarle su bicicleta, se conoció la mañana de este jueves.

Isaías Moreno era padre de dos menores de edad, con quienes compartió una tarde de juegos y golosinas antes de dirigirse a su trabajo como vigilante privado en un taller. Este está ubicado en el sector Las Playitas, a pocos metros de una gasolinera de la avenida 5 del 18 de Octubre, al norte de la capital zuliana.

“Fue sometido por los delincuentes en plena vía pública”, informaron sus familiares consternados por el asesinato.

Tenía tenía dos años laborando el taller y al ver que no respondía a las llamadas, ni se había reportado, dieron parte a las autoridades.

El cadáver, con un balazo en la cabeza, fue hallado hacia las 3:00 de la madrugada en una trilla de un caño de la avenida Milagro Norte. No estaban la bicicleta ni otras pertenencias.

Su familia dijo que Moreno “era un hombre de buenos principios. Trabajó anteriormente como vigilante en LUZ, para sustentar a sus dos hijos y a su madre”, quienes residen en la comunidad de Santa Rosa de Tierra, a unos dos kilómetros del lugar donde se perpetró el homicidio.

“Isaías tenía a sus dos hijos en casa porque la niña cumple años mañana (viernes) y le había comprado su regalo por adelantado, unas gomas”, lamentó el papá de crianza de la víctima.

Sus parientes, vecinos y amigos de la zona repudian el hecho y piden den captura de los responsables de este crimen./Panorama