*Jesus Araque: La unidad del PSUV- Mérida será perfecta en las parlamentarias*

Ago 30, 2020 | Política en Mérida

Dijo que hay un pueblo aguerrido que no dejará de ejercer su derecho al voto el próximo mes de diciembre, pues los diputados electos serán su representación más cercana ante el Ejecutivo Nacional.

Aun cuando no hay candidaturas definidas hacía la Asamblea Nacional dentro del seno revolucionario, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) y además líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Eje Metropolitano, Jesús Araque, aseguró que la unión de la tolda roja de cara a los comicios parlamentarios está garantizada y será perfecta.

Indicó que brindará apoyo rotundo a quienes aspiren a un curul dentro del palacio legislativo nacional y estén dispuestos a seguir el trabajo que en los últimos años han impulsado el presidente Nicolás Maduro y el protector del estado Jehyson Guzmán.

Un pueblo revolucionario que ejercerá el voto.

Araque señaló que hay un pueblo aguerrido que no dejará de ejercer su derecho al voto el próximo mes de diciembre pues los diputados electos serán su representación más cercana ante el Ejecutivo Nacional.

Unidad Lucha Batalla y Victoria

Estas son las cuatro tareas encomendadas por el líder de la revolución Hugo Chávez, así lo recordó el líder del PSUV en el Eje Metropolitano de la entidad, asegurando que hay todo un pueblo dispuesto a cumplir con este legado ante cualquier adversidad o pretensión de división.

“Nosotros no estamos casados con peleas, queremos las mejores relaciones y por eso cualquier diferencia será dirimida a través del diálogo dentro de nuestra organización política”/NP