Guevara dice que adecos en contra de parlamentarias no son abstencionistas

Ago 11, 2020 | Política en Mérida

El gobernador Ramón Guevara se pronunció durante su rueda de prensa semanal ante el panorama electoral del país y el conflicto que atraviesa el liderazgo nacional del partido Acción Democrática (AD), luego que sus símbolos y la dirección del mismo, fueran entregadas por el Tribunal Supremo de Justicia a Bernabé Gutiérrez.

Dijo que en los próximos días se reunirá con los integrantes de su Tren ejecutivo, que además representan diversos factores democráticos, al tiempo, aclaró que él es respetuoso de la postura de quienes participarán y de quienes no participarán en las parlamentarias de diciembre.

“No somos abstencionistas”, expresó Guevara, en referencia a los adecos que apoyan la dirección de Henry Ramos Allup frente al partido y que abiertamente no participarán en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, alegando que la expropiación de los liderazgos naturales de AD es una de sus razones para no simpatizar con la contienda, las otras aseguró que las dará a conocer oportunamente. /Jesús David Zerpa.